TODO SOBRE NOSOTROS


Nace de una necesidad sentida de ser una empresa de servicio social y comunitario, en virtud de satisfacer la prioridad de quienes carentes de una propiedad entran a engrosar el número de los usuarios de las viviendas de inquilinatos usuales. Estos, quienes al margen y supeditados a un contrato bilateral subsisten en convivencia familiar.

No obstante, Conex hoy, participa del común de los mercados, que las entidades inmobiliarias promueven en todo el país, generando un gran número de beneficiarios y apuntándole con ello a competir con las agencias que promueven la propiedad raíz en nuestro medio.

No será ajeno tampoco, aspirar a ser partícipe de los medios favorables que impulsan las compra-ventas y avalúos de predios, tanto urbanos como rurales, y la materialización de permutas, en cuestión de dinamizar el flujo de negocios que hay pendientes en su tramitación, ya, bien sea, judiciales como extrajudiciales legítimos.

Nos resulta favorable competir dentro del marco legal, sin que por ello se establezca competencia desleal, cuando podemos ofrecer acorde a nuestra viabilidad, una mejor atención, una actuación con honestidad en el manejo de los bienes, un mejor compromiso en el cumplimiento de lo pactado con nuestros usuarios; seriedad y responsabilidad en el diligenciamiento de los documentos necesarios a la protocolización contractual, e integra confianza y respeto a los intereses comunes de quienes nos están confiando a nuestro cargo sus bienes en administración.

VISION
Ser una empresa dinámica y con liderazgo en el mercado inmobiliario, con infraestructura humana y tecnológica acorde con los procedimientos cualitativos y cuantitativos de la comunidad; con atención, profesionalismo, calidad y respeto. Nuestra meta ganar reconocimiento en el campo competitivo a nivel Departamental.

MISION
Lograr ser una empresa con emprendimiento social, especializada tanto en ventas como en la administración de la propiedad raíz, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, atraves de excelentes estándares de experiencia, calidad y eficiencia. Brindándoles a nuestros usuarios un ambiente de seriedad y confianza, a la vez que estimulándolos a sentirse importantes dentro de nuestra empresa. Este es el reto con el cual nos hemos comprometido.

VALORES CORPORATIVOS
LEALTAD: Esta expresada en el fiel cumplimiento de nuestro compromiso adquirido con nuestros clientes, tanto propietarios del inmueble como los arrendatarios potenciales de nuestra empresa.
HONESTIDAD: Es la seriedad que hemos adquirido para manejar la empresa y su relación con sus usuarios, sin demeritar sus potencialidades humanas que los caracteriza.
CONFIANZA: Slogan este, por supuesto entendido desde el manejo y responsabilidad con los bienes confiados y el respeto dado a cada uno de estos, como si fuesen propiedad de la empresa administradora.

POLITICA DE NUESTRA EMPRESA
Se estima como política de la empresa, servir de intermediaria o conexión entre la demanda de una comunidad y la oferta propicia del mercado inmobiliario, dentro del cual se proporcionan los bienes que la constituyen. Esta, es considerada como un valor agregado, que se entiende, define por así decirlo, lo que expresamos en el movimiento de la empresa, en nuestro entorno social.

Conex hoy, con ustedes.
REINALDO PAREDES TORO Gerente.







¡DÉJENOS UN MENSAJE!


Copyright © 2017 Diseño Web Profesional en Palmira - Todos los Derechos Reservados



ACERCA DE  NOVEDADES  SERVICIOS  TERMINOS Y CONDICIONES  CONTACTENOS  - WEB MASTER 

Llamenos al 272 6308 - 312 761 6598 ó escríbanos a contacto@inmobiliariaconex.com