NUESTROS SERVICIOS

Avalúos
Ofrecemos servicio de avaluó para su (s) propiedad (es) poniendo a su disposición los mejores peritos evaluadores y conocedores del valor de los terrenos y construcciones, para brindarle a usted (es) la más exacta información y precio actual de su inmueble, en el mercado.

Administración de Inmuebles
Nuestro compromiso, es brindarle el mejor servicio de administración a nuestros clientes, cada inmueble que administramos lo tomamos como nuestro y de esa forma desarrollamos nuestra labor, ya que queremos que los propietarios sientan que el manejo que le damos a sus bienes inmuebles es igual o mejor del que ellos mimos le pudiesen dar, puesto que ponemos nuestra preocupación, esfuerzo y entereza en nuestro trabajo, ya que nuestra labor va más allá de lo que nos corresponde como administradores y de eso podemos dar fe.  

Compra, Venta y Permuta de Propiedad Raíz
Asesoramos a nuestros clientes desde el comienzo y hasta el final, en la consecución del inmueble que se acople a sus necesidades y a su presupuesto. También lo guiamos y le ofrecemos apoyo profesional cuando se trate de permuta. En la venta, ponemos a su disposición además de nuestra experiencia, nuestro conocimiento del mercado; para lo cual contamos con un gran equipo humano y tecnológico, el cual se encarga de conseguir la mejor oferta para para su inmueble.

Prestamos en hipotecas
Ofrecemos este servicio a nuestra clientela y lo hacemos a través de una red de personas conocidas y calificadas, las cuales están dispuestas a suplir la emergencia personal que tenga el cliente, siempre y cuando cumpla con los requisitos legales exigidos.

Arrendamiento

Les damos a nuestros clientes, la seguridad y la confianza de que siempre va a recibir el valor del canon (es) de arrendamiento (s), ya que una vez el bien inmueble este bajo nuestra administración, nosotros le respondemos por el 100% del canon de arrendamiento, pague o no el arrendatario. 

Asesorías Jurídicas
Brindamos asesoría jurídica inmobiliaria a los clientes que la soliciten atraves de nuestro correo electrónico asesoriajuridica@inmobiliariaconex.com. Esta asesoría la presta nuestro departamento jurídico, el cual está dispuesto a responder cualquier duda relacionada con arrendamientos, venta, compra y permuta de bienes raíces.







¡DEJANOS UN MENSAJE!


Copyright © 2017 Diseño Web Profesional en Palmira - Todos los Derechos Reservados



ACERCA DE  NOVEDADES  SERVICIOS  TERMINOS Y CONDICIONES  CONTACTENOS  - WEB MASTER 

Llamenos al 272 6308 - 312 761 6598 ó escríbanos a contacto@inmobiliariaconex.com